Gob. de Boyacá

 jueves 21 de mayo de 2020

 

“Hay que seguir con el sueño de estar en mis segundos Juegos Paralímpicos”: Carolina Munévar

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

La ‘reina del Paracycling’ estaría en las justas de Tokyo, que se estima se realizarán entre el 24 de agosto y el 5 de septiembre del 2021.

Esta noticia la leyeron 27519 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Se conoció que Colombia dispondrá de dos cupos para femenino y tres para masculino en la máxima cita del deporte paralímpico, en lo concerniente al paraciclismo, que se ha fijado, dependiendo de lo que suceda con la emergencia por cuenta de la COVID-19, del 24 de agosto al 5 de septiembre del siguiente año, con la realización de los Juegos Paralímpicos de Tokyo.

“Lo que he venido realizando entre el 2017 y el 2019 me da la mayor parte de puntos, los resultados hacen que pueda estar clasificada para estos juegos; contenta de poder estar si Dios quiere el próximo año y poder representar al país y al departamento. Recibir esta noticia es bastante bonito y gratificante para mí, seguir preparándonos en casa esta vez, con ese objetivo de poder llegar allá, de estar por segunda vez en unos Juegos Paralímpicos”, comentó la ciclista de Paracycling, Daniela Carolina Munévar Flórez.
La deportista, orgullo de Cucaita y de Boyacá para el mundo, continúa su entrenamiento en el hogar, con rodillos, de la mano de los entrenadores Lino Casas y su mentor, José ‘Chepe’ Castro.

Precisamente, el “profe” Castro, que es el seleccionador nacional, le contó recientemente a Boyacá Noticias, 95.6 F.M., sobre la participación de la campeona boyacense junto con Paula Ossa, y que los nombres de los hombres están por definir.

Se supo, también, que así lo oficializaría la Unión Ciclística Internacional, UCI, Paracycling, y que ello permitirá los cupos para los colombianos. Munévar, quien participó en Río 2016, donde obtuvo diploma por su gran actuación al lograr el quinto puesto (3000 metros persecución individual, C1-2-3), sigue demostrando esa gran capacidad de salir adelante en la adversidad y desde ya le permite a sus paisanos seguir con los sueños, y claro está el de ella, intactos,

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 27519 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


“Hay que seguir con el sueño de estar en mis segundos Juegos Paralímpicos”: Carolina Munévar