Deportes

 domingo 17 de mayo de 2020

 

John Córdoba fue titular en el regreso de Köln, que empató a pesar de tener dos goles de ventaja

Foto: @mspnachtichten (Twitter)

Comparte

El domingo, por la fecha 26 de la Bundesliga, luego de dos meses de suspensión por el covid-19, Köln recibió a Mainz, en un partido en el que el local tuvo hasta dos goles de ventaja, pero terminó empatando. El colombiano John Córdoba fue titular en el dueño de casa.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el deshabitado estadio Rhein Energie, Köln recibió este domingo a Mainz en el reinicio de la Primera A de Alemania, luego de una para de cerca de dos meses por la pandemia producida por el covid-19.

El encuentro, válido por la jornada 26 de la Bundesliga, empezó movido, gracias al gol desde el punto de penal convertido por Marc Uth (6′), dejando el 1-0 para Kóln, que logró mantener durante lo que restó del primer tiempo.

Iniciando la etapa complementaria, el dueño de casa aumentó la ventaja con la anotación de Florian Kainz (53′) para dejar la cuenta con un aparentemente tranquilo 2-0. Pocos minutos después llegó el descuento de Mainz; el nigeriano Taiwo Awoniyi, apenas cinco minutos después de ingresar, marcó el 2-1 (61′).

El trámite del encuentro se apretó y la visita buscó el empate, que terminó encontrando a través de Pierre Malong (72′), poco pensado minutos atrás. Más allá de los intentos de Köln, el marcador no volvió a cambiar y el duelo terminó con empate 2-2.

Köln sumó su segundo partido en línea sin ganar y, con 34 puntos, ocupa el décimo lugar de la tabla.

El colombiano Jhon Córdoba fue titular en el dueño de casa y jugó 83 minutos, siendo reemplazado.

Fuente: Andrés Granados BR

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


John Córdoba fue titular en el regreso de Köln, que empató a pesar de tener dos goles de ventaja