Mundo

 jueves 16 de abril de 2020

 

Nueve maneras en que la ONU apoya la lucha contra el coronavirus COVID-19

Foto: ONU

Comparte

Se necesita un esfuerzo mundial ahora y en los próximos meses para combatir la pandemia del coronavirus. Las Naciones Unidas están demostrando cómo la cooperación en todos los rincones del mundo está ayudando a disminuir los efectos del virus en los más vulnerables.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En este momento, la pandemia de coronavirus afecta al mundo entero. Los equipos de las Naciones Unidas que cubren 162 países y territorios están intensificando sus esfuerzos y trabajando las 24 horas con Gobiernos y socios para prevenir y responder al COVID-19.

Mientras que la Organización Mundial de la Salud continúa movilizándose en múltiples frentes para contener el virus, una amplia gama de otras agencias de la ONU está trabajando con los Gobiernos, el sector privado y las comunidades para apoyar las necesidades de salud, de educación, sociales y humanitarias, especialmente en países en desarrollo.

Estas son nueve formas en que nuestros equipos de la ONU están trabajando para abordar lo que el Secretario General, Antonio Guterres, describe como la mayor crisis global desde la Segunda Guerra Mundial.

Fuente: ONU

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nueve maneras en que la ONU apoya la lucha contra el coronavirus COVID-19