Gob. de Boyacá

 martes 07 de abril de 2020

 

Gobernador de Boyacá respalda decisión del Presidente de ampliar la cuarentena

Foto: GOBERNACION DE BOYACA

Comparte

El aislamiento en casa se prolongará por dos semanas más luego de la determinación presidencial.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Tras ser anunciada la determinación del presidente de la República, Iván Duque, de ampliar la cuarentena hasta las 23:59 del próximo 26 de abril, el gobernador de Boyacá mostró su respaldo decidido a esta medida.

En su cuenta de Twitter el gobernador fue enfático en señalar: “Respaldamos la decisión del presidente @IvanDuque de mantener el Aislamiento Preventivo Obligatorio hasta el 26 de abril. En Boyacá estamos comprometidos con proteger la salud y la vida. Vamos a seguir trabajando articulados para reducir los efectos negativos de esta crisis”.

Según indicó el Presidente, la medida fue tomada después de haber analizado con expertos del equipo de científicos y con el acompañamiento de la Organización Panamericana de la Salud y de la Organización Mundial de la Salud y ver sus recomendaciones.

Así las cosas, se hace un llamado a todos los colombianos para que se haga un esfuerzo adicional por la salud, tomando la decisión de mantener, después del 13 de abril, hasta las cero horas del 27 de abril, el Aislamiento Preventivo Obligatorio.

La determinación, entre otros aspectos, contempla que el aislamiento para los adultos mayores de 70 años se mantiene hasta el 30 de mayo. Así mismo, todos los niños y jóvenes continuarán con el estudio en casa hasta el 31 de mayo.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernador de Boyacá respalda decisión del Presidente de ampliar la cuarentena