Nación

 martes 07 de abril de 2020

 

FedEx premiará a 10 pequeñas y medianas empresas inspiradoras

Foto: BBC

Comparte

Es fácil participar. Sólo debe contar qué inspiró a sus propietarios para comenzar el negocio, que lo hace diferente y cómo lo impacta.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


FedEx Express, la compañía de transporte exprés más grande del mundo, lanzó recientemente el concurso denominado Programa FedEx para Pequeñas y Medianas Empresas en Colombia. Fue creado para promover y apoyar el crecimiento sostenible de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMES) del país, creando posibilidades alrededor del mundo.

Al principio el programa contemplaba premiar dos ganadores, pero teniendo en cuenta la situación con COVID-19 y su impacto en los negocios, el número de ganadores se amplió para beneficiar a diez MiPyMEs con una bolsa total de $265 millones.
Los dos primeros lugares recibirán $85 millones y $35 millones de pesos, respectivamente, y entrenamiento especializado en comercio exterior, aduanas y logística internacional que les permitirá materializar su idea de negocio, así como expandirse local e internacionalmente. Ocho ganadores adicionales obtendrán premios desde $7 millones hasta $30 millones de pesos.

“Hoy más que nunca el Programa FedEx para Pequeñas y Medianas Empresas acogerá y le brindará apoyo a las MiPyMEs como fuerza recuperadora de las economías y los trabajadores de América Latina. Estamos muy orgullosos de sumar esfuerzos con Inexmoda, AmCham Colombia y ProColombia para ayudar a los propietarios de MiPyMEs a alcanzar posibilidades en nuevos mercados. Esta primera edición en Colombia demuestra nuestra constante dedicación para conectar a las empresas de todos los tamaños con posibilidades alrededor del mundo”, explica Cristiano Koga, Vicepresidente de Ventas de FedEx Express para América del Sur.
Para participar, las empresas no tienen que ser un cliente actual ni tener una cuenta activa con FedEx Express. Los propietarios de las MiPyMEs pueden continuar registrándose en la página de inscripción en línea hasta el 8 de mayo, y los ganadores se anunciarán el 26 de mayo de 2020.

Dueños de negocio se postularán a través de la página habilitada para el programa, describiendo sus planes para expandir su negocio en Colombia o llevarlo a nuevos mercados internacionales. Un panel de expertos locales formado por representantes de FedEx Express y sus aliados en este programa evaluará las ideas de negocio más innovadoras y elegirá a diez empresas para llevar sus negocios al siguiente nivel.
El Programa FedEx para Pequeñas y Medianas Empresas se lanzó en los Estados Unidos en 2012, y se expandió internacionalmente en 2015. Desde entonces, ha seguido creciendo y en América Latina se ha llevado a cabo en Brasil, México y Chile, y a partir de este año se está llevando a cabo en Colombia para brindar más posibilidades a las MiPyMEs en este importante mercado regional.(GRS).

Fuente: BR - Guillermo Romero Salamanca

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


FedEx premiará a 10 pequeñas y medianas empresas inspiradoras