Boyacá

 viernes 27 de marzo de 2020

 

Tunja asegura el cerco epidemiológico del caso confirmado con Covid-19

Foto: Tecnológico de Monterrey

Comparte

El paciente se encuentra en aislamiento voluntario desde que llegó de España, actualmente, personal de vigilancia epidemiológica localiza su cerco.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Una vez fue confirmado el primer caso de coronavirus en Tunja, Alejandro Fúneme, alcalde de la capital, activó al equipo de vigilancia epidemiológica para que buscasen a las personas cercanas al nuevo paciente de modo que se pudiesen evaluar y de ser necesario, aislar para evitar la propagación del virus.

El infectado es un hombre de 69 años que visitó España y que aseguró haberse sometido a aislamiento voluntario desde su llegada a Colombia. Es propio de Tunja y se movilizó del aeropuerto hasta su casa en automóvil privado. Se encuentra en aislamiento en su vivienda y cumpliendo la normativa dictada por la Secretaría de Protección Social de Tunja. Se encuentra estable.

311 4834104 es la línea de atención que se ha dispuesto en Boyacá para atender cualquier caso.

Fuente: BR - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tunja asegura el cerco epidemiológico del caso confirmado con Covid-19