Deportes

 jueves 12 de marzo de 2020

 

Min Deporte: Se suspende la realización de eventos deportivos en Colombia hasta el 30 de mayo

Foto: https://politika.com.co/

Horas después de que se conocieran las nuevas medidas gubernamentales en Colombia para contener el contagio del Covid-19, el Ministerio del Deporte emitió una circular en la que se ordenó la suspensión de los eventos deportivos en los que concurran más de 500 personas.

Esta noticia la leyeron 30322 personas

En una circular, este jueves, el Ministerio del Deporte de Colombia anunció que a partir de la fecha y hasta el próximo 30 de mayo, queda suspendida la realización de eventos deportivos “de carácter masivo, superiores a 500 personas”.

La circular está dirigida al Comité Olímpico como al Comité Paralímpico, a las federaciones deportivas, las ligas regionales, secretarías de deporte y demás instituciones relacionadas con el deporte.

Así, por los próximos dos meses y medio se tendrán que aplazar los eventos deportivos regionales, nacionales e internacionales que tengan sede en Colombia.


Circular Ministerio del Deporte

Fuente: Andrés Granados BR

Esta noticia la leyeron 30322 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Min Deporte: Se suspende la realización de eventos deportivos en Colombia hasta el 30 de mayo