Gob. de Boyacá

 miércoles 04 de marzo de 2020

 

Este sábado habrá atención en la Gobernación de Boyacá

Foto: Gobernación de Boyacá

Usuarios podrán adelantar gestiones en las dependencias de la Administración Departamental.

Esta noticia la leyeron 29931 personas

La directora General de Talento Humano de la Gobernación de Boyacá, Jennyfher Milena Lasprilla Becerra, mediante circular C-2020-000086-CIR del 17 de febrero de 2020, confirmó la modificación del horario de trabajo y atención al público, en las dependencias que hacen parte de la administración central, con motivo de la semana Santa.

La funcionaria anunció, que los empleados de la entidad, que este sábado 7 de marzo, tendrán horario de atención para la ciudadanía en las secretarías del despacho de 8:00 de la mañana, en jornada continua hasta las 4:00 de la tarde.

Así mismo, se confirmó, que el sábado 28 de marzo de 2020, no habrá atención al público, por la realización de una jornada de trabajo social y comunitario por los funcionarios de la respectiva dependencia en la sede de cada entidad beneficiaria del programa.

La Directora General de Talento Humano precisó, que el cambio de horario se efectúa con el fin de permitir a los servidores de la entidad que peudan participar con sus familias en cada una de las actividades religiosas programadas para los días 6, 7 y 8 de abril de 2020, correspondientes a la Semana Santa; por tal razón, se informa que en estas fechas la entidad no presentará servicio.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29931 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Este sábado habrá atención en la Gobernación de Boyacá