Boyacá

 miércoles 04 de marzo de 2020

 

Ramiro Barragán Adame anunció la apertura del Parque Natural el Cocuy

Foto: Facebook

Comparte

(Audio) Luego de la reunión con la directora de Parques Nacionales el gobernador informo que la próxima semana se apertura el parque

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Luego del cierre del Parque Natural el Cocuy en Boyacá por la supuesta presencia de actores armados en el territorio, el gobernador de Boyacá Ramiro Barragán se reunió con la directora de Parques Nacionales Juliana Miranda en donde se tocaron diversos temas de vital importancia para el departamento.




El mandatario de los boyacenses dijo lo siguiente:
“En reunión sostenida con la doctora Julia Miranda, recibimos la positiva noticia de que, a más tardar la próxima semana, se reabrirá nuevamente el parque nacional natural nevado de El Cocuy”, afirmó el mandatario regional.

De igual forma el gobernador celebro la noticia invitando a los colombianos a visitar este parque natural ya que se desplegaran las acciones necesarias para impulsar el turismo en el norte de Boyacá, Barragán contó también del compromiso por parte del gobierno nacional para dar seguridad a propios y visitantes.

Fuente: Andrés Granados BR

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ramiro Barragán Adame anunció la apertura del Parque Natural el Cocuy