Cultura

 viernes 28 de febrero de 2020

 

Duitama se prepara para la Primera Feria de la Mujer Emprendedora Boyacense

Foto: Pilar Bennitez

Comparte

Aprovechando la llegada del mes de la mujer, la Perla de Boyacá prepara tres días dedicados al crecimiento de la mujer boyacense.

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Llega el mes de la mujer y con él un recargo de actividades que buscan incentivar la capacidad de la mujer boyacense para generar cambio y desarrollo.
En esta ocasión, Duitama llevará a cabo la Primera Feria de la Mujer Emprendedora Boyacense, del 06 al 08 de marzo en la Cámara de Comercio de Duitama.

Se desarrollarán eventos en torno al turismo, artesanías, diseño, educación, industria; tales como ruedas de negocios, presentaciones y charlas académicas.
El evento se formalizará con el apoyo del Área de Gestión Empresarial de la Cámara de Comercio de Duitama, buscando que la mujer boyacense cree y se desarrolle como empresaria.

Mayor información.

Fuente: BR - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Duitama se prepara para la Primera Feria de la Mujer Emprendedora Boyacense