Deportes

 lunes 24 de febrero de 2020

 

Hernando Bohórquez, el mejor colombiano en la segunda etapa del Tour de Emiratos Árabes

Foto: www.ciclismointernacional.com

Comparte

La segunda etapa del Tour de los Emiratos Árabes Unidos tuvo un recorrido ondulado, en una carrera que terminó con victoria de Caleb Ewan. El mejor de los dos colombianos en carrera fue Hernando Bohórquez.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El trayecto entre Hatta y Hatta Dam, de 168 kilómetros de recorrido y en el que se corrió la segunda fracción del Tour de los Emiratos Árabes Unidos, a pesar de no tener puertos de montaña categorizados, tuvo varios repechos y ondulaciones, incluyendo uno en el kilómetro final.

El paisaje de las dunas acompañó a los ataques iniciales, que terminaron generando una fuga de dos corredores que a pesar de distanciarse del gran grupo, no tuvieron mayores posibilidades de llegar hasta la meta.

A medida que avanzaba la prueba el lote, se fue acercando a la dupla escapada, hasta que a 35 kilómetros para el final fueron alcanzados.

En el camino hacia la meta, el pelotón controló buena parte de los ataques, excepto el protagonizado por Victor Campenaerts y Nicola Conci, quienes en el arranque del ascenso final lograron sacar algunos metros y transitaron adelante, hasta que inició el latigazo final del lote.

La definición, luego del trabajo de los equipos interesados, incluyó un potente ataque de Caleb Ewan que dejó sin mayor chance a Arnaud Demare y a Sam Bennett, quienes completaron el podio del día.

El mejor colombiano en la meta fue Hernando Bohórquez, quien llegó en el puesto 47, mientras que en la general, dominada por Ewan, ocupa la posición 46.

Clasificación Etapa 2

1. Caleb Ewan (Lotto Soudal) – 4h:18m:16s
2. Sam Bennett (Deceuninck – Quick Step) a 2s
3. Arnaud Demare (Groupama – FDJ) a 4s
47. Hernando Bohórquez (Astana) a 26s
76. Fernando Gaviria (UAE-Team Emirates) a 1m:25s

Clasificación General

1. Caleb Ewan (Lotto Soudal) – 7h:47m:19s
2. San Bennett (Deceuninck – Quick Step) a 12s
46. Hernando Bohórquez (Astana) a 42s
74. Fernando Gaviria (UAE-Team Emirates) a 1m:41s

Fuente: Andrés Granados BR

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Hernando Bohórquez, el mejor colombiano en la segunda etapa del Tour de Emiratos Árabes