Deportes

 viernes 21 de febrero de 2020

 

Los Tucanes, vuelven y juegan en World Rugby Sevens Challenger Series

Foto: @chilerugby1 (Twitter)

Comparte

En Montevideo (Uruguay), la selección Colombia tendrá su segunda salida en la World Rugby Sevens Challenger. El equipo nacional viene de debutar en la parada inaugural en Viña del Mar (Chile).

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los Tucanes volverán a competir y lo harán en la segunda parada del World Sevens Challenger Series, torneo que en 2020 está cumpliendo su primera edición y que entregará un cupo al Sevens de Hong Kong (China).

Colombia, en su primera salida, jugada el fin de semana pasado en Viña del Mar, obtuvo victorias frente a Brasil y Paraguay y cayó frente a Hong Kong, Jamaica, Papúa Nueva Guinea e Italia.

El líder del certamen es Alemania con 22 puntos, tras haber ganado la parada en Viña del Mar. En segundo lugar aparece Hong Kong con 19 puntos y tercero es Japón con 17. Colombia ocupa la posición 13.

Colombia enfrentará este sábado a Chile, Tonga y Portugal en la fase del grupos de la segunda parada, que se disputará en el ya tradicional estadio Charrúa de la capital uruguaya.

“En Montevideo nos tocó un grupo durísimo, donde esperamos sacar muchas cosas positivas. No sabemos el resultado y seguro esperamos una mejor participación en esta segunda parada” dijo el entrenador nacional José Manuel Diosa, quien además manifestó: “El torneo de Chile nos dejó muchos aprendizajes, donde pudimos trabajar día a día, partido tras partido, y saber que el rugby colombiano viene en alza. En Viña del Mar nos dimos cuenta que tenemos muchas cosas positivas, y muchos aspectos para ir trabajando sobre la marcha”.

Con información de la Federación Colombiana de Rugby.

Fuente: Andrés Granados BR

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Los Tucanes, vuelven y juegan en World Rugby Sevens Challenger Series