Nación

 martes 18 de febrero de 2020

 

La difícil situación de Gloria en “Enfermeras”

Foto: RCN Televisión

Comparte

En los seriados de RCN Televisión, Los Reyes, Galy Galiano acepta una invitación de Hilda, en “Pa´quererte”, Danny toma una decisión, en “Enfermeras”, Álvaro ayuda a Gloria y en “El Estilista”, Tatiana le reclama a Esteban.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


LOS REYES. “GALY GALIANO ACEPTA UNA INVITACIÓN DE HILDA”

Edilberto (Enrique Carriazo), junto con Natalia (Geraldine Zivic), le agradece al empresario argentino por las ideas y negocios fundamentales que le ha dado a la compañía. Entretanto, Laisa (Endry Cardeño) apuesta con Emilio (Diego Trujillo) pasar un fin de semana juntos, a cambio de que ella descubra que el empresario argentino es homosexual. ¿Podrá Laisa encontrar algo? Además, Hilda (Constanza Camelo), muy contenta, invita a Galy Galiano a almorzar en la casa de los Reyes, para así darle la sorpresa a su familia y que conozcan al brillante artista…

PA’ QUERERTE. “DANY TOMA UNA DECISIÓN”

Dany (Juliette Pardau) habla con Mauricio (Sebastián Martínez) y le dice que se va para Estados Unidos a seguir sueño y luchar por la beca. Aunque la mujer espera una respuesta del diseñador, el hombre, desde Medellín, le dice que seguir adelante con la amistad es lo mejor que pueden hacer si no quieren herir a nadie. ¿Será una decisión definitiva? Por otro lado, Jorge (Manuel Sarmiento) y Catalina (Diana Wiswell) discuten luego de que el abogado le confesara que él llamó a las autoridades para que investigaran a Urdaneta…

ENFERMERAS, “ÁLVARO AYUDA A GLORIA”

Gloria (Viña Machado) atraviesa una difícil situación cuando su mamá golpea a su hermana y la deja inconsciente en la mitad de la casa. Por esta razón, coordinadora llama Álvaro (Julián Trujillo) para que la examine, pues la escena le preocupa bastante. ¿Su vida correrá peligro? Más adelante, María Clara (Diana Hoyos) llama a Carlos (Sebastián Carvajal) para contarle lo que ha ocurrido en el Santa Rosa…

EL ESTILISTA, “TATIANA LE RECLAMA A ESTEBAN”

Tatiana culpa a Esteban (Sebastián Martínez) por haber detenido la liberación de Gabriel (Sebastián Boscán) y Jorge Mario (Orlando Valenzuela), y le dice que solo ocasionó que cinco letras la seleccionasen como objetivo militar. ¿Con qué argumentos la convencerá de todo lo contrario? (GRS).

Fuente: BR - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La difícil situación de Gloria en “Enfermeras”