Boyacá

 martes 18 de febrero de 2020

 

19 de Marzo en Miraflores, Diálogo de Saberes Departamental con Provincia de Lengupá

Foto: Ramiro Barragán, Gobernador

Comparte

La reunión inicia a las 8.00 de la mañana en la Sede Central de la Institución Educativa Sergio Camargo.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Continúa la realización de la construcción del Plan de Desarrollo de Boyacá en el encuentro Diálogo de Saberes por municipios.

En esta oportunidad asisten Alcaldes, Funcionarios de Planeación, líderes cívicos y voceros de las comunidades de Miraflores, Berbeo, Campohermoso, Páez, San Eduardo y Zetaquira quienes estarán acompañados de la Secretaría de Planeación y entidades del Gobierno Departamental

Sobre el particular el Gobernador Ramiro Barragán escribió: "En la querida provincia de Lengupá continuamos con el Diálogo de Saberes del Plan de Desarrollo Departamental #BoyacáAvanza. Todos invitados este 19 de febrero, a las 8:00 am, en Miraflores."

La región de Lengupá se extiende desde el páramo del Bijagual, hasta el comienzo de las llanuras del Casanare, y su nombre se relaciona con el principal río que la cruza, el Lengupá, conformado por las corrientes Mueche y Rusa para desembocar en el Upía.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


19 de Marzo en Miraflores, Diálogo de Saberes Departamental con Provincia de Lengupá