Boyacá

 lunes 17 de febrero de 2020

 

Hinchas de Santa Fe generan zozobra en Tunja

Foto: Twitter Independiente Santa Fe

Comparte

(Audio) Aunque son más los buenos, los pocos desadaptados empañan la fiesta del fútbol

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En Tunja capital de los boyacenses el pasado domingo 16 de enero se disputó el encuentro entre Patriotas Boyacá e Independiente Santa Fe, el juego dio inicio sobre las 2:00 de la tarde con apertura de puertas al escenario deportivo desde las 12:00 del mediodía.

Como es costumbre las tribunas de la Independencia reciben una gran cantidad de hinchas cuando juegan los llamados grandes del fútbol colombiano siendo este el caso de la hinchada de Santa Fe que por la cercanía entre Tunja y Bogotá mueve bastante afición a las tribunas del estadio la Independencia, Los aficionados más fervientes llegan tres o dos días antes del encuentro mientras que horas antes los viajeros llegan en excursiones que para esta ocasión movilizaron cerca de veintiocho buses desde la capital de los colombianos.

La Policía Metropolitana de Tunja tiene un dispositivo amplio en el que busca evitar se presenten situaciones de riesgo para la comunidad en la ciudad, dicho sistemas se cumple a cabalidad generando grandes resultados que evitan se presente situaciones que alteren el orden de la capital boyacense.

A pesar de que se evidencio un buen comportamiento por la mayoría de la hincha cardenales y un buen trabajo por los agentes de la Policía se deben contar los desafortunados hechos que van desde la incautación de armas blancas junto a estupefacientes en gran cantidad y las denuncias que se han conocido por medio de redes sociales junto al parte de seguridad que da la coronel de la Policía en Tunja en el que comenta que lo que perece ser fue una riña entre los mismos santafereños dio la oportunidad a otros hinchas cardenales para aprovechar el momento y atacar un vehículo, romper los vidrios y retrovisor del mismo hurtando así dos celulares que estaban dentro.

Cabe resaltar que dentro del vehículo se transportaba un policía que se encontraba en su día de descanso junto a su esposa y padres.La situación género pánico por la cantidad de hinchas involucrados.

La rápida reacción de la Policía dio con la captura de uno de los involucrados quien fue detenido siendo judicializado por hurto y daño en bien ajeno.

De esta manera las hinchadas visitantes, algunas no todas siguen siendo un dolor de cabeza para los tunjanos que se ven afectados y piden más control por parte de las autoridades no solo en los alrededores del estadio, también en los barrios de la ciudad.





Fuente: Andrés Granados BR

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Hinchas de Santa Fe generan zozobra en Tunja