Deportes

 martes 11 de febrero de 2020

 

Sensacional arranque del Tour Colombia 2020

Foto: Gobernacion de Boyacá

Comparte

Education First impuso condiciones en la capital boyacense

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Bajo un cielo canicular, vientos fuertes y una nutrida concurrencia de público, Education First ganó la contrarreloj por equipos, con la cual se abrió el Tour Colombia 2020.

El representativo integrado por Jonathan Caicedo (ECU), Lawson Craddock (EEUU), Sergio Higuita (COL),Daniel F. Martínez (COL), Rigoberto Urán (COL) y Tejay van Garderen (EEUU), marcó un tiempo de 18':01 segundos, para cubrir los 16 kilómetros de recorrido.

La segunda posición correspondió al Deceuninck-Quick Step de Julián Alaphilippe (FRA), Álvaro Hodeg, (COL), Mikkel Honore (DIN) Bob Jungels (LUX), Jannik Steimle (ALE) y Bert van Lerberghe (BEL), a 45 segundos.

El tercer lugar fue para los británicos del Ineos, del que hacen parte Ineos Egan Bernal (COL), Richard Carapaz (ECU), Sebastián Henao (COL), Jhonatan Narváez (ECU), Brandon Rivera (COL) y Leonardo Basso (ITA), a 46 segundos.

Con este resultado la clasificación general individual, quedó liderada por el ecuatoriano Jonothan Caicedo (Education First), segundo Julián Alaphilippe (FRA) del (Deceuninck-Quick Step) y tercero Egan Bernal (Col) del equipo Ineos.


CRE
1. EF Pro Cycling 18.01"
2. Deceuninck Quick Step a 45"
3. Team Ineos a 46"
4. Rally Cycling a 59"
5. UAE Team Emirates a 1'00"
6. EPM Scott MT
7. Movistar Team a1´02"
8. Israel Start Up Nation a 1'21"
9. Team Medellín a 1'22"
10. Selección Colombia Manzana Postobón a 1'33"

Segunda Etapa

Miércoles se cumple la segunda etapa de la prueba ciclística más importante de América, con un reccorrido entre Paipa y Duitama, sobre una distancia de 152,4 kilómetros y con partida a las 10:30 a.m.



Fuente: Pascual Ibagué

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Sensacional arranque del Tour Colombia 2020