Gob. de Boyacá

 miércoles 22 de enero de 2020

 

Secretario de Educación invitó a las organizaciones sindicales a ser parte de la construcción del Pl

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Integrantes de Sindimaestros analizaron la situación educativa al comienzo del año y aceptaron el reto.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En reunión realizada hoy con los directivos del Sindicato de Maestros de Boyacá -Sindimaestros-, el secretario de Educación, Jaime Raúl Salamanca Torres, invitó a los representantes de la organización sindical a acompañarlo extender una invitación a los docentes del Departamento de Boyacá para que hagan parte del proceso de construcción del plan de desarrollo.

“Queremos que se escuchen las voces de nuestros docentes a lo largo y ancho de la geografía boyacense y así poder tenerlos desde el arranque, desde el diagnóstico mismo del Plan, la construcción de los indicadores, las ideas y las propuestas que nos permitirán hacer del departamento el mejor educado y con mejores condiciones para nuestros docentes”, manifestó Salamanca Torres.

Por más de dos horas se reunió el titular de Educación de Boyacá con los directivos del mencionado Sindicato para tratar este y otros temas de impacto para las comunidades educativas de Boyacá.

El Secretario dijo, además, sobre el impacto seccional del trabajo conjunto está dado en buena parte a las necesidades que se evidencian en todo el territorio. “Los retos que nos ponen, las dificultades que se tienen en la Nación, en materia de financiación de la Educación y de las garantías de los derechos, hacen que tengamos que trabajar en equipo y lograr lo mejor de nosotros para tener una Secretaría de Educación moderna, organizada y pensando en que los más importantes que son nuestros niños y jóvenes del Departamento”.

Finalizó diciendo el Secretario, “este es el gran reto de toda mi vida, que me anima y siento que los podemos lograr y es cuestión de liderazgo y afortunadamente el señor Gobernador está confiando en nosotros y nos ha venido respaldando y estoy seguro que vamos a tener un diálogo fraterno y constructivo con Sindimaestros y los demás sindicatos porque en la diferencia y el respeto por las opiniones del otro, podemos construir los grandes consensos que sacarán adelante a Boyacá”.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Secretario de Educación invitó a las organizaciones sindicales a ser parte de la construcción del Pl