Salud

 miércoles 22 de enero de 2020

 

A días de comenzar la Primera Jornada Nacional de Vacunación

Foto: Noticiero Venevision

Comparte

A partir de este 25 de enero se dará inicio la primera jornada de 2020 que espera combatir la Fiebre Amarilla, Influenza, tosferina, entre otras enfermedades.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


“Busca ya las vacunas. ¡Es gratis, hazlo de una!” es el eslogan que usa el Ministerio de Salud para promover la Primera Jornada Nacional de Vacunación 2020 que dará cumplimiento al esquema de salud planteado por el Gobierno Nacional.

La Jornada iniciará este sábado 25 de enero en todo el país, incluyendo a niños menores de 6 años, mujeres en edad fértil o restantes, adultos mayores de 60 años.
Se aplicarán vacunas que combatan: rotavirus, tosferina, Fiebre Amarilla Sarampión, Influenza, infección por Virus del Papiloma Humano.

La jornada es gratuita, para aplicar debe encontrarse entre los grupos nombrados anteriormente y llevar su carnet de vacunación a los diferentes puntos de vacunación entre las 8:00 am y las 4:00 pm.
Boyacá habilitará ciudades como: Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá y Puerto Boyacá.

Fuente: BR - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


A días de comenzar la Primera Jornada Nacional de Vacunación