Deportes

 miércoles 22 de enero de 2020

 

Una efectiva Colombia goleó a una desvencijada Ecuador

Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Comparte

En su segunda salida en el Torneo Preolímpico, Colombia goleó a Ecuador en el estadio Centenario de Armenia, aprovechando los errores ecuatorianos en el primer tiempo.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Ante más de 20.000 espectadores en el estadio Centenario de Armenia, este martes Colombia y Ecuador, perdedores en la primera jornada, se enfrentaron por la fecha 2 del Torneo Preolímpico.

En algo más de media hora Colombia logró solucionar el partido a su favor, más allá de algunas aproximaciones ecuatorianas en los primeros instantes del juego; aprovechando mayúsculos errores defensivos Nicolás Benedetti (15′) anotó el 1-0, mientras que luego de una gran jugada, Jorge Carrascal aumentó la diferencia (26′).

En medio del desconcierto de los dirigidos por Jorge Celico, Edwuin Cetré se encargó del 3-0 (32′) que cerró un notable primer tiempo de la selección nacional.

A diferencia de lo mostrado en el primer tiempo, Ecuador mejoró, atacó y llegó en varias ocasiones al arco de Esteban Ruiz, sobretodo con Jordan Rezabala, quien tuvo al menos tres opciones de gol, erradas.

El impulso ecuatoriano terminó luego del minuto 16; Ruiz dejó de tener trabajo, Colombia marcó mejor y sostuvo el partido, administrando la amplia ventaja. Luego de varios cambios, con aplausos mediante, el recién ingresado Johan Carbonero cerró el 4-0 (87′).

La amplia victoria fue la primera de Colombia en el torneo y el próximo lunes se enfrentará a Venezuela (8:30 p.m, estadio Hernán Ramírez Villegas).

Fuente: Andrés Granados BR

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Una efectiva Colombia goleó a una desvencijada Ecuador