Boyacá

 miércoles 22 de enero de 2020

 

Afectaciones en las viviendas y vecinos de la calle 16

Foto: BR - Angie Sánchez

Comparte

Entre carreras 11 y 12 se encuentra en pausa el arreglo de la calle 16, el olvido ha desembocado en robos y afectaciones con el agua de las viviendas.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Secretaria de Infraestructura afirmó hace aproximadamente un mes que antes de terminar el año las obras iniciarían nuevamente, sin embargo, a la fecha transitar por la zona continúa siendo un reto.

Los vecinos aseguran que sus casas reciben mucho polvo y que la falta se transitabilidad en la calle ha generado robos en sus viviendas.
En principio la obra fue iniciada por Veolia con el objetivo de mejorar infraestructura del alcantarillado, sin embargo, los afectados aseguran que en determinados momentos del día sufren escapes de agua.




Fuente: BR - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Afectaciones en las viviendas y vecinos de la calle 16