Deportes

 viernes 17 de enero de 2020

 

Giordano Pacheco y Antonio Marmolejo terminaron el duro Rally Dakar 2020

Foto: Federación Colombiana de Automovilismo

Comparte

La edición 2020 del Rally Dakar, disputado en Arabia Saudí, terminó este viernes luego de 12 etapas y los dos colombianos que se mantenían en carrera, Antonio Marmolejo en buggeys y Giordano Pacheco en motos, lograron completar la totalidad de las fracciones de la carrera.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Concluyó la exigente edición 2020 del Rally Dakar, la primera que se disputó en Arabia Saudí. Las jornadas tuvieron en el camino piedras, arena, dunas, e incluso nieve, aumentando la ya habitual dificultad de la competencia.

La última fracción se disputó este viernes entre las localidades de Haradh y Qiddiya con una especial de 167 kilómetros y un enlace de 262 kilómetros.

Giordano Pacheco, quien compitió en motos sin un equipo de soporte, por lo que él se encargó día a día del mantenimiento y ajustes de su vehículo. En la última fracción el colombiano arribó a la meta en la posición 93, a menos de una hora del ganador del día, el chileno José Cornejo.

En la clasificación general, Pacheco terminó en la posición 61, mientras que Ricky Brabec (Estados Unidos), se coronó campeón.

Por su parte, en su primera participación en el Dakar, Antonio Marmolejo, haciendo dupla con el argentino Eduardo Blanco, logró sacar su experiencia en otras carreras y logró superar las 12 fracciones en buggyes. En la jornada final, llegó en la posición 31, cerca en tiempo al brasilero Reinaldo Varela, ganador del día.

En la general, Marmolejo ocupó el puesto 26, mientras que el campeón es el estadounidense Currie Casey.

Además, en automóviles el campeón fue el español Carlos Sainz y en camiones se impuso el ruso Andrey Karginov.

Con informacion de Colombiasports.net

Fuente: Andrés Granados BR

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Giordano Pacheco y Antonio Marmolejo terminaron el duro Rally Dakar 2020