Gob. de Boyacá

 viernes 17 de enero de 2020

 

Más de 9.000 millones de pesos se invertirán en la educación superior de los puertoboyacenses

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Fue el anuncio del Gobernador de Boyacá luego de su visita al municipio porteño, al conocerse la adjudicación de la construcción y dotación para este propósito.

Esta noticia la leyeron 27449 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Una de las mejores noticias con la que despega el mandato del gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, es el anuncio de la adjudicación de la Licitación Pública mediante la cual se adelantará la construcción de obras de infraestructura y dotación para el desarrollo de programas de Educación Superior en Puerto Boyacá.

El anuncio lo hizo el Mandatario de los Boyacenses luego de su visita al municipio porteño el día de hoy donde participó en el Consejo de Seguridad, en el que se analizaron varias situaciones de orden público y alternativas de solución para las mismas.

“Seguimos entregando buenas noticias para el municipio. Hoy fue adjudicada la construcción y dotación para educación superior por más de $9.400 millones. Seguimos avanzando en proyectos liderados por la administración departamental anterior”, manifestó el Gobernador de Boyacá al dar a conocer a la opinión pública este importante logro de esta gestión, que inició en la administración del ingeniero Carlos Andrés Amaya y que hoy es una realidad.

Según el secretario de Contratación de Boyacá, José Fernando Camargo Beltrán, el Consorcio Superior Boyacá DC 2020 cumplió con los estudios, pliego de condiciones y demás documentos de la fase Precontractual y que se surtieron todas las etapas y formalidades del proceso de selección para ejecutar esta obra que supera a los 9 mil 463 millones de pesos y que permitirá la construcción de la sede de la UPTC en este municipio.

Con este anuncio los boyacenses, que viven en el Magdalena Medio, verán reflejada esta obra en aproximadamente 23 meses según lo anunciado por voceros de la administración departamental.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 27449 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Más de 9.000 millones de pesos se invertirán en la educación superior de los puertoboyacenses