Nación

 viernes 17 de enero de 2020

 

Claro dará Internet subsidiado a estratos 1 y 2

Foto: Tu Seminario

Comparte

23 departamentos se beneficiarán de Internet Fijo subsiado por el Gobierno para estratos 1 y 2.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En total serán cerca de 238.000 accesos a Internet Fijo, los cuales llevará Claro Colombia a estratos 1 y 2 pertenecientes a 23 departamentos del país. Este acceso será subsidiado por el Gobierno Nacional.

Los departamentos beneficiados son: Chocó, Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Casanare, Cauca, César, Córdoba, Cundinamarca, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima y Valle del Cauca. 

El proyecto se dio una vez Claro Colombia, ganó la licitación de Incentivos a la Demanda que hace parte del programa Última Milla del Ministerio de las Tecnologías de la Información, de acuerdo a ella, comenzará la inversión e instaurará los requerimientos necesarios tanto en infraestructura como el procesos de ejecución para poner en práctica el proyecto este 2020.

Fuente: BR - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Claro dará Internet subsidiado a estratos 1 y 2