Deportes

 jueves 26 de diciembre de 2019

 

Bob Jungels y Sergio Higuita SE unen al cartel Del Tour Colombia 2.1

Foto: @TourColombiaUCI

Comparte

En las últimas horas la organización del Tour Colombia 2.1 anunció que el luxemburgués Bob Jungels y el colombiano Sergio Higuita harán parte del lote que tome la partida en la edición 2020 de la carrera.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Sigue armándose el lote de competidores para la tercera edición del Tour Colombia 2.1 y la organización de la carrera anunció en las últimas horas dos nuevas figuras para el evento.

Una de las gratas novedades del ciclismo colombiano en el 2019 fue Sergio Higuita. El joven del EF Education First, figura y ganador de etapa en la reciente Vuelta a España, estará junto al equipo estadounidense en la carrera nacional.

Por su parte, también fue confirmado el luxemburgués Bob Jungels, ganador de la cuarta etapa en la edición 2019 de la carrera colombiana. A sus 27 años de edad el corredor del Quick Step, no solamente es campeón nacional de Luxemburgo, sino que además ha ganado clásicas como la Lieja-Bastonia-Lieja, etapas en carreras como el Tour de Eslovaquia y el Tour de Omán.

Así, para la competencia que se disputará entre el 11 y el 16 de febrero estarán además Egan Bernal (INEOS), Julian Alaphillippe (Quick Step), entre otros.

Fuente: Andrés Granados BR

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Bob Jungels y Sergio Higuita SE unen al cartel Del Tour Colombia 2.1