Deportes

 viernes 20 de diciembre de 2019

 

Senado dice sí a exenciones de impuestos a organizadores de la Copa América

Foto: Senado de la República

Comparte

La plenaria del Senado votó esta noche favorablemente el proyecto que dispone exenciones de impuestos y tributos a los organizadores de la Copa América 2020, cuya final se jugará en Colombia.

Esta noticia la leyeron 29535 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La iniciativa resalta como punto principal en el artículo 1°, que no serán cobrados a la Federación Suramericana de Fútbol y demás delegaciones el cobro de IVA y el gravamen a los impuestos financieros, entre otros beneficios, que buscan impulsar la economía durante el tiempo en que se lleve a cabo este certamen.

La iniciativa se aprobó con 76 votos. Durante la discusión, el senador Iván Marulanda dijo que el proyecto propone exenciones que estudiadas con cuidado, la conclusión es que este es el primer gol que le meten a Colombia en la Copa América, resaltando que son muchos privilegios y que deben ser para quienes lo organizan y no para personas naturales o extranjeras.

Por otra parte, la senadora María del Rosario Guerra dijo que no todos los colombianos van a poder comprar una boleta para los partidos, porque es muy costosa, por lo tanto sería bueno que las personas pudieran compartir con los jugadores y el Gobierno debe rendir un informe de lo que pasó con esta ley después de la realización del evento.

Fuente: Senado de la República

Esta noticia la leyeron 29535 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Senado dice sí a exenciones de impuestos a organizadores de la Copa América