Boyacá

 martes 19 de noviembre de 2019

 

Corpoboyacá con Primera Feria de Empresas Ambientalmente Sostenibles

Foto: CORPOBOYACA

Centros Comerciales de Tunja, Duitama y Sogamoso, serán epicentro de la "Primera Feria de Empresas Ambientalmente Sostenibles".

Esta noticia la leyeron 29917 personas

Evento que busca dar a conocer el esfuerzo y compromiso de un grupo de empresas reconocidas por Corpoboyacá a través de su programa Compromiso con la Productividad Ambiental Sostenible –COMPAS-, el cual desde hace un año trabaja con 40 empresas boyacenses líderes en gestión ambiental, que de manera voluntaria decidieron vincularse al proyecto.

Dentro de los participantes se encuentran:

Cementos ARGOS S.A.
Central de Triturados S.A.S.
Compañía Eléctrica de Sochagota S.A. E.S.P.
Grapas y Puntillas el Caballo S.A.
Holcim (Colombia) S.A.
Bavaria S.A.
Inversiones el Dorado S.A.S.
Sanoha Ltda
Triturados Paz de Rio S.A.S

Se trata de empresas encargadas de mostrar a la comunidad del departamento el trabajo que han venido desarrollando con la implementación de mejoras en sus procesos, como la minimización de impactos ambientales, convirtiéndolas en ejemplo para sus sectores y la región en el cuidado y preservación de los recursos naturales.

Al finalizar cada jornada habrá una sensibilización ambiental cultural, con la puesta en escena de una obra teatral dirigida a niños y adultos.

Los Centros Comerciales y las fechas de realización de la feria son:

Tunja:
Noviembre 22, CC VIVA, 10 a.m.
Noviembre 28, CC UNICENTRO, 10 a.m.

Sogamoso:
Noviembre 29, CC IWOKA, 10 a.m.

Duitama:
Diciembre 01, CC INNOVO, 4 p.m.

Fuente: CORPOBOYACA

Esta noticia la leyeron 29917 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Corpoboyacá con Primera Feria de Empresas Ambientalmente Sostenibles