Deportes

 jueves 14 de noviembre de 2019

 

Liga Águila: Tolima superó a Nacional y Cali le quitó el invicto a Santa Fe

Foto: RCN

Comparte

Con dos partidos inició la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila este miércoles. En Ibagué, Tolima sumó su segunda victoria y Deportivo Cali sumó sus primeros puntos a costa del invicto de Santa Fe.

Esta noticia la leyeron 2118 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El estadio Manuel Murillo Toro y el de Palmaseca fueron los escenarios en los que se disputaron este miércoles los primeros partidos de la jornada 2 de los cuadrangulares semifinales de la Primera A del fútbol colombiano.

A primera hora en Ibagué, ante una aceptable cantidad de aficionados, Deportes Tolima recibió a Atlético Nacional en duelo de ganadores. El partido tuvo una alta intensidad desde el inicio y las oportunidades en los arcos fueron apareciendo, hasta que, luego de tomar la pelota en el borde del área y rematar cruzado de buena manera, Alex Castro anotó el 1-0 (23′) para el vinotinto y oro.

Aunque en el segundo tiempo, con remate al travesaño incluido, Atlético Nacional atacó y obligó a Tolima a replegarse, el empate nunca llegó, por lo que los dirigidos por Alberto Gamero llegaron a 6 puntos luego de ganar 1-0 y lideran en solitario el cuadrangular, en el que el equipo verdolaga se quedó con 3 unidades.

Defendiendo 13 fechas sin perder, Independiente Santa Fe visitó a Deportivo Cali. El local se veía cómodo y preciso de media cancha hacia adelante, mientras que la visita sufrió varias llegadas en su arco, hasta que a la salida de un tiro de esquina Danny Rosero cabeceó (39′) y venció al arquero Leandro Castellanos.

Con autoridad, Deportivo Cali mantuvo alejado de su portería a Santa e, que a pesar de los cambios no logró claridad en los metros finales y por el contrario estuvo cerca de recibir al menos dos goles más, por lo que la victoria azucarera se definió con el 1-0.

Deportivo Cali y Santa Fe llegaron a la fecha con 3 puntos y provisionalmente ocupan los primeros lugares, a falta de Alianza Petrolera-América, partido que se jugará este jueves.


Con informacion de Colombiasports.net

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 2118 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Liga Águila: Tolima superó a Nacional y Cali le quitó el invicto a Santa Fe