Nación

 miércoles 13 de noviembre de 2019

 

Claudia Blum nueva Ministra de Relaciones Exteriores

Foto: Las 2 Orillas

Comparte

Claudia Blum Capurro de Barberi nació en Cali, departamento del Valle del Cauca, el 9 de agosto de 1954. Reemplaza a Carlos Holmes Trujillo quien pasó al Ministerio de Defensa.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El presidente en su cuenta de twitter entregó la decisión oficial en los siguientes términos:

"Le informo al país que he designado como nueva Ministra de Relaciones Exteriores a la Dra Claudia Blum. Caleña, fue senadora y Embajadora, actual miembro del Diálogo Interamericano con sede en Washington. Con amplia experiencia en asuntos políticos e internacionales".

Claudia Blum es miembro de Cambio Radical y ha sido elegida por elección popular para integrar el Senado representando a esa colectividad y además fue su presidenta.

Es de anotar que el 20 de julio de 2005 se convirtió en la primera mujer en Colombia en ser elegida como Presidenta del Senado de la República, cargo que ocupó hasta el final del periodo legislativo en el año 2006.

Fuente: Presidencia República

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Claudia Blum nueva Ministra de Relaciones Exteriores