Nación

 domingo 27 de octubre de 2019

 

Invitación a todos los colombianos a votar masivamente hoy y a conciencia.

Foto: Periódico Cuarto Poder Tunja

Comparte

Tras depositar su voto en la Plaza de Bolívar, en Bogotá, el Presidente de la República que hoy espera que Colombia tenga una gran participación ciudadana; que los colombianos elijan a conciencia, para que salga fortalecida la democracia colombiana

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Así mismo, afirmó que su Gobierno trabajará con las personas que salgan elegidas este domingo, como lo ha hecho en estos 14 meses de administración con los gobernantes locales de todo el país. “Su éxito es el éxito de Colombia”, subrayó.
Igualmente, el Jefe de Estado hizo un reconocimiento al trabajo de la organización electoral y de la Fuerza Pública, para garantizar que la democracia salga fortalecida.
Una invitación a los colombianos a votar masivamente, muy temprano y a conciencia para fortalecer la democracia colombiana, hizo el Presidente Iván Duque este domingo al depositar su voto en la mesa número 1 de la Plaza de Bolívar, en Bogotá, a donde acudió acompañado por miembros de su Gabinete y otros altos funcionarios del Gobierno Nacional.
“Hoy esperamos que Colombia tenga una gran participación ciudadana; que los colombianos elijan a conciencia, y bien”, dijo el Mandatario, y afirmó que su Gobierno trabajará con las personas que salgan elegidas este domingo, como lo ha hecho en estos 14 meses de administración con los gobernantes locales en todo el territorio nacional.

Fuente: Presidencia de Colombia

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Invitación a todos los colombianos a votar masivamente hoy y a conciencia.