Deportes

 viernes 25 de octubre de 2019

 

Patriotas Boyacá sufrió una nueva derrota

Foto: https://colombia.as.co

Comparte

Tolima superó al rojo boyacense y clasificó a las finales del fútbol colombiano

Esta noticia la leyeron 27449 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el estadio Manuel Murillo toro de la ciudad de Ibagué se disputó el juego entre Deportes Tolima y Patriotas Boyacá por la fecha 19 de la Liga.

Tolima comenzó dominando pero fue Patriotas el que marcó. Al minuto 9, el equipo visitante se fue arriba en el marcador con anotación de Cristian Barrios que puso en ventaja a su equipo. Después del gol, Tolima recuperó el balón pero terminó el primer tiempo con derrota.

Al minuto 40, Patriotas se quedó con 10 hombres luego de la expulsión de Israel Alba que tuvo que irse del partido por doble tarjeta amarilla.

En el segundo tiempo, el equipo local consiguió el empate al minuto 47. Juan Guillermo Arboleda marcó la igualdad para el Tolima que con el empate se mantenía en el grupo de los ocho clasificados pero no aseguraba su clasificación.

Al minuto 77, el árbitro anuló una jugada de gol al Tolima por fuera de lugar. Los locales dominaron en casi todo el segundo tiempo pero fallaron en la definición y no se acercaron con claridad al arco custodiado por Eder Chaux.

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 27449 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas Boyacá sufrió una nueva derrota