Gob. de Boyacá

 jueves 24 de octubre de 2019

 

Clínica Empresas trabaja de la mano con nueva agencia de desarrollo económico local

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Experto en herramientas gerenciales compartió su experiencia y conocimiento a los asistentes.

Esta noticia la leyeron 2001 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

En el proceso de consolidación del cuarto agenciamiento de desarrollo económico local para Boyacá ADEL FINSUCA, que integra a los municipios de Sotaquirá, Paipa, Tuta, Oicatá y Cómbita se cumplió la primera de varias jornadas de coaching empresarial dirigidas a los actores que hacen parte de este proyecto.

“Por medio de esta actividad afianzamos la generación de confianza, el enfoque gerencial, acceso a mercados, la manera cómo se interrelacionan con sus equipos de trabajo y los valores corporativos para avanzar en la construcción del territorio con objetivos comunes”, explicó Elianeth Gómez, secretaria de Desarrollo Empresarial.

Por su parte, Carolina Becerra resaltó que este tipo de espacios ofrecidos por el programa Clínica de Empresas son de gran utilidad para el futuro del agenciamiento.

“Fue muy interesante escuchar a nuestro guía en coaching fue porque nunca pensamos en la confianza de nosotros, sino que esperamos la confianza de los demás, entonces es un reconocimiento a la autoconfianza, es una expectativa de saber cómo podemos surgir como líderes y empresarios”, comentó Carolina Becerra.

Al final de la jornada, Eder León socializó el programa de desarrollo económico comunitario de Cuerpo de Paz de los EE.UU., iniciativa que actualmente está presente en 56 municipios de Colombia y el cual llega a Boyacá.

“Nosotros empezamos trabajando en la región Caribe y actualmente estamos explorando regiones nuevas, inicialmente se decidió que vamos a llegar a Boyacá y Cundinamarca, sabemos que hay un gran potencial en desarrollo económico, además de la vocación agrícola y turística del departamento”, comentó Eder León.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 2001 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Clínica Empresas trabaja de la mano con nueva agencia de desarrollo económico local