Gob. de Boyacá

 jueves 24 de octubre de 2019

 

Comenzó en Boyacá el I Seminario Nacional en Actividad Física, Recreación y Deporte Social

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Con una alianza estratégica entre Indeportes Boyacá y la Uptc se llega a los participantes con la academia, teoría y práctica de los programas especiales del Instituto.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Un total éxito ha resultado el inicio y desarrollo del I Seminario Nacional en Actividad Física, Recreación y Deporte Social, que, con la iniciativa del Gobierno Departamental, desde Indeportes Boyacá, en alianza y con el apoyo decidido de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Uptc, seccional Tunja, reúne a los mejores para llevar conocimiento y práctica sobre los programas especiales a la comunidad boyacense.

“Es muy importante la sinergia universidad – gobierno, por el mismo hecho de todo el producto que se desarrolla desde las aulas, nosotros consideramos que la academia es un eje transversal del desarrollo de las regiones y por ello aunamos esfuerzos con la Uptc y demás universidades del departamento para fortalecer todos los procesos que se realizan en la región”, comentó el director de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Boyacá, José Daniel Wetter Rodríguez.

Precisamente el directivo instaló oficialmente el seminario que tendrá lugar hasta el próximo 25 de octubre en las instalaciones de esta alma máter en la capital de los boyacenses, en el que 200 personas se inscribieron y aprenderán sobre el trabajo que se ha desarrollado en Deporte Social y Comunitario, Hábitos y Estilos de Vida Saludable, Persona Mayor, Recreación y Jóvenes.

“Con el trabajo en equipo se pueden lograr muchas cosas, en este caso poder contar con las universidades es de vital importancia, ya que todos trabajamos hacia un mismo fin, que es brindar a la población el mejoramiento de su calidad de vida, a través de las diferentes áreas propuestas en este seminario”, manifestó la coordinadora de programas especiales, Eliana Rocío Torres Flórez.

Luego del acto protocolario Torres Flórez presentó a los gestores que lideran cada programa y se dio apertura a las conferencias estipuladas en el itinerario. En horas de la tarde se reunieron las mesas técnicas que se mantendrán hasta el viernes 25 de octubre cuando culmine este gran evento en las instalaciones de esta prestigiosa institución de educación superior.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Comenzó en Boyacá el I Seminario Nacional en Actividad Física, Recreación y Deporte Social