Boyacá

 domingo 20 de octubre de 2019

 

Hoy culmina exposición de 17 mercados verdes avalados por Corpoboyacá en Bioexpo.

Foto: Corpoboyacá

Comparte

Están presentes en la feria de negocios verdes y sostenibles de Colombia

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Corporación ha trabajado con los productores locales para asegurar el uso sostenible de productos forestales no maderables, de material vegetal extraído de manera responsable y equilibrada de la naturaleza y de fluidos como la miel, provenientes de la labor incansable de las abejas.

El grupo de 17 empresas que están presentes en Bioexpo Colombia 2019, hasta hoy 20 de octubre, son: Apicultura los Arrayanes, Apicultura Abeja Colombiana S. A.S., Apicultura Madre Monte, Metal LS Arte Excalibur, Agroindustria Las Margaritas, Cervecería Hunzaúa, Domitila Naturaleza para tu Salud y Belleza, Benifet Sacha Inchi, Frutos de Mi Tierra, Industrias Brahma, La Huerta Cultivos Hidropónicos, Ser Sostenible, Productos Alimenticios don Jerónimo, Jacamaki, Pulpiaroma, Quinua de los Andes y Corazones de mi Tierra

Bioexpo Colombia, de acuerdo con sus organizadores, “es la única feria donde se encuentra la oferta y demanda de bienes y servicios verdes del país. En este escenario se ofrece la posibilidad de identificar opciones de negocios sostenibles a nivel internacional, nacional y regional que contribuyan al mejoramiento de la calidad ambiental del país”.

Este evento fomenta además el intercambio de experiencias entre empresarios, compradores y la ciudadanía con el fin de impulsar y posicionar los negocios verdes en Colombia.

Fuente: Corpoboyacá

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Hoy culmina exposición de 17 mercados verdes avalados por Corpoboyacá en Bioexpo.