Gob. de Boyacá

 martes 15 de octubre de 2019

 

Capacitación en manejo de presupuesto departamental

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

El evento está dirigido a toda la comunidad y se realizará el próximo miércoles 23 de octubre.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con el objetivo que la comunidad conozca cómo se maneja el presupuesto de una entidad pública, la secretaría de Hacienda realizará la capacitación “Administración y manejo de presupuesto departamental”, evento que está dirigido a profesionales, líderes comunales y a la comunidad en general.

“Nuestro objetivo es poder llegar a todas las comunidades para que reciban la capacitación en el tema de presupuesto, cómo se maneja un presupuesto departamental, en qué consiste, cómo se ejecuta, de dónde se pueden ejecutar recursos, de dónde se pueden presentar proyectos para jalonar otros recursos, y de esta manera fortalecer el conocimiento de toda nuestra comunidad en el departamento”, expresó la secretaria de Hacienda, Luz Mary Cárdenas.

El evento se realizará el próximo miércoles 23 de octubre de 2019, de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día, en las instalaciones del Salón de la Constitución de la Gobernación de Boyacá en Tunja.

La Secretaría de Hacienda espera la participación de profesionales, líderes, personas que se dediquen al manejo de presupuestos en alcaldías y entidades oficiales y a la comunidad en general para que amplíen su conocimiento en esta temática.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Capacitación en manejo de presupuesto departamental