Deportes

 jueves 10 de octubre de 2019

 

Nacional asumió el liderato en Tunja

Foto: Twitter

Comparte

El verdolaga superó a Patriotas 2-1 en la Independencia

Esta noticia la leyeron 27445 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este jueves 10 de octubre se jugó el encuentro entre Patriotas Boyacá y Atlético Nacional por la fecha 16 de la Liga Águila II 2019, Nacional triunfó luego de un error del portero local quien perdió una pelota en el área dejando una opción de gol para el visitante que aprovecha y factura el tanto de la victoria 2-1.

Nacional le remontó a Patriotas y lo derrotó 1-2 este jueves en la fecha 16 de la Liga Águila, resultado que lo dejó en lo más alto de la tabla de posiciones con 30 puntos.

Los locales abrieron el marcador tan solo al minuto 14 por medio de Martín Payares, pero en seguida los visitantes empezaron a buscar el empate y lo encontraron antes de finalizar el primer tiempo con un cobro de penal de Hernán Barcos.

Los ‘verdolagas’, así como en la primera parte, en la segunda también aprovecharon un error, esta vez de Villete para sentenciar el partido y asumir el liderato.

Con este resultado, Patriotas sigue con 19 puntos y en la jornada 17 visitará a Cúcuta, mientras que Nacional recibirá a Rionegro.

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 27445 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nacional asumió el liderato en Tunja