Gob. de Boyacá

 viernes 20 de septiembre de 2019

 

Supersalud hace seguimiento a acuerdos asumidos por EPS con IPS

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Durante varios días delegados de la Superintendencia revisaron los compromisos de las mesas que se realizaron en Bogotá.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Superintendencia Nacional de Salud acompaña a la Secretaría de Salud de Boyacá para conocer el informe de gestión de los avances y resultados en el seguimiento que debe hacer la Sectorial, a los compromisos asumidos por las EPS con las IPS del Departamento, según lo establecido en las mesas de trabajo realizadas el pasado 23 y 24 de mayo, en la ciudad de Bogotá.

La directora de Aseguramiento, Leidy Johana Jaimes Torres, indicó que en el marco de la visita se analizó y confirmó de manera puntual la información que las EPS e IPS le reportaron a la Secretaría con relación a la situación de liquidación de contratos, flujo de recursos y servicios de salud.

“El procedimiento de la Dirección de Aseguramiento estuvo contextualizado en solicitar la información a las EPS y determinar qué compromisos se cumplieron y esta información se la entregamos a la Superintendencia Nacional de Salud”, indicó la ingeniera Jaimes.

Agregó que como no todos los compromisos se han cumplido y otros están a más de tres meses, la Secretaría continuará con el seguimiento, tal y como lo pide la Supersalud para que se cumplan en su totalidad.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Supersalud hace seguimiento a acuerdos asumidos por EPS con IPS