Gob. de Boyacá

 jueves 12 de septiembre de 2019

 

Ya está abierta la convocatoria para adquirir códigos de barras

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

El plazo para postularse vence el 20 de septiembre.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Secretaría de Desarrollo Empresarial en alianza con el Centro Regional de Gestión para la Productividad y la Innovación de Boyacá – CREPIB lanzan la convocatoria N° 16 Boyacá Territorio de Sabores 2019, con el objetivo de fortalecer las capacidades empresariales de la industria de alimentos procesados del departamento mediante el componente de Códigos de Barras, aspecto fundamental y necesario para llegar a nuevos mercados.

La adquisición de los códigos de barras por primera vez puede resultar algo dispendioso y costoso para empresas nacientes, sin embargo, a través de esta convocatoria se facilita a los empresarios este proceso y se brinda un apoyo económico para obtenerlo.

“Desde el programa Boyacá Territorio de Sabores estamos publicando una nueva convocatoria que en esta ocasión es para códigos de barras, es importante cuando los empresarios ya tienen su registro sanitario, pero quieren codificarse en mercados más especializados, así que estamos ofertando un paquete de 10 códigos para cada uno de los empresarios que sean beneficiados”, explicó Elianeth Gómez, secretaria de Desarrollo Empresarial.

En la convocatoria N° 16 podrán participar empresas pertenecientes al sector de alimentos procesados y estar ubicados en Boyacá, tener un proceso de transformación o procesamiento de alimentos evidenciables, contar con registro, permiso o notificación sanitaria INVIMA para los productos a postular, entre otros requisitos.

Los interesados podrán postularse del 13 de septiembre al 20 de septiembre, a las 5:00 pm, allegando los documentos requeridos al correo electrónico que encontrará al hacer click aquí.

Las bases de la convocatoria y el formulario de inscripción lo podrán descargar por medio de la App Boyacá Territorio de Sabores, en la página web de la Gobernación de Boyacá www.boyaca.gov.co y del CREPIB.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ya está abierta la convocatoria para adquirir códigos de barras