Deportes

 domingo 01 de septiembre de 2019

 

COLOMBIA A LA FINAL DEL SUDAMERICANO FEMENINO DE VOLEY

Foto: @FIVBVoleyball (Twitter)

Comparte

En un impecable partido, Colombia superó con claridad a Argentina en la semifinal del Campeonato Sudamericano femenino de voley que se desarrolla en Cajamarca (Perú). El rival de la selección nacional por el título será el ganador del duelo entre Brasil y Perú.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la ciudad peruana de Cajamarca, ante una buena cantidad de espectadores, este sábado Colombia y Argentina jugaron la primera semifinal del Campeonato Sudamericano femenino de voley.

El equipo nacional, dirigido por Antonio Rizzola y que venía de ganar los tres encuentros de la fase de grupos, trabajó bastante durante el primer set para derrotar a las aguerridas argentinas con un apretado 25-23.

Para el segundo parcial las atacantes nacionales encontraron varios espacios en el campo argentino y lograron imponerse con algo más de holgura 25-21, poniendo el encuentro 2-0.

En el último capítulo del juego, la diferencia a favor de la selección nacional, que no cesó y logró definir el encuentro con claridad 25-19, ganando el partido 3-0.

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


COLOMBIA A LA FINAL DEL SUDAMERICANO FEMENINO DE VOLEY