Gob. de Boyacá

 miércoles 21 de agosto de 2019

 

Boyacá es para Vivirla con toda por la Clásica a Soacha

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

35 deportistas conforman la nómina que estará en la competencia nacional.

Esta noticia la leyeron 30223 personas

Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

El equipo de ciclismo 'Boyacá es para Vivirla' estará con sus escuadras élite, sub-23, juvenil, prejuvenil y damas, en la versión 14 de la Clásica a Soacha, que se realizará desde este miércoles 21 hasta el próximo sábado 24 de agosto, y que se dividirá en cuatro etapas, que en su mayoría serán en terreno montañoso.

"Hemos venido trabajando muy duro para esta carrera y afinando detalles para lo que resta de la temporada, vamos con una nómina amplia, corredores en todas en las categorías donde esperamos que sean protagonistas, es una carrera muy exigente, tiene dos etapas de altísima montaña donde sé que nuestros corredores van a dar la batalla y esperemos lograr el título y victorias de etapa", manifestó el técnico boyacense, Ángel Yecid Camargo Ochoa.

La élite estará encabezada por Óscar Rivera, seguida por Marco Suesca, Iván Bothía, Diego Soracá, Róbinson Ortega y Juan Cruz.

En la categoría sub-23 estarán Pedro Ruíz, Ricardo Rivera, Yonathan Eugenio, Elkin Goyeneche, Óscar Fernández, Julián Vargas, César Suárez, Pablo Carrero, Yonathan Muñoz y Óscar Pulido, todos bajo la dirección de Oliverio Cárdenas y Ángel Camargo.

Mientras tanto, las damas estarán lideradas por Lorena Colmenares y Sérika Gulumá, en compañía de Patricia Buitrago y las pedalistas sub-23, Leydi López, Carolina Córdoba, Paola Mancipe y Nury Bernal, quienes estarán dirigidas por Jairo Pérez.

Por su parte, la juvenil estará comandada por Germán Gómez (campeón Panamericano de la C.R.I.), Andrés Mancipe, Juan Sosa, Brayan Aguilar, Andrés Dueñas y Jeferson Ruíz. A su vez, la prejuvenil la conforman Brayan Molano, Anderson Estepa, Nicolás Gómez, Juan Aponte, Sebastián Albarracín y Jeifer Mariño, atendiendo las directrices de Álvaro Sierra y Erney Casallas.

Los de la ‘tierrita’ ya se encuentran en Mosquera, sede donde estarán para esta competencia y afrontarán cuatro jornadas, la primera que tendrá lugar este miércoles 21 con una Contrarreloj Individual de 10 kilómetros en la vía Tierreros a Soacha Verde; la segunda de alta montaña entre Anapoima y el Charquito, sobre 100 kilómetros; la tercera entre Fusagasugá y el Alto de Romeral de 60 km, y la última en un circuito por las principales vías de Soacha.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 30223 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá es para Vivirla con toda por la Clásica a Soacha