Gob. de Boyacá

 miércoles 14 de agosto de 2019

 

Boyacá en Corferias, una oportunidad de negocios para el turismo

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

El gran potencial histórico, comunitario, natural de aventura y de negocios, del Departamento operadores y empresarios de todas las provincias estarán en Corferias

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Gracias a procesos de concertación desarrollados entre la Secretaría de Turismo, Fontur y empresarios del sector, el pabellón 8 de Boyacá en Corferias mostrará la nutrida oferta turística consolidada en el departamento, permitiendo la consolidación de alianzas y negocios con operadores de otras regiones de Colombia y del extranjero.

“Para los empresarios de Boyacá es muy importante participar en Boyacá en Corferias, puesto que nos permite dar a conocer los destinos que tenemos para las turistas y que ellos puedan planear sus vacaciones y actividades en nuestro territorio; agradecemos al gobierno Carlos Amaya por brindarnos esta posibilidad, pues Corferias es un escenario de gran importancia para el sector turìstico de Boyacá”, afirma María Isabel Lanza, empresaria de la provincia Márquez.

Aquella oferta contempla actividades de turismo cultural, turismo de naturaleza y tradiciones, que será expuesta allí, donde además habrá un espacio para realizar ruedas de negocios que se traduzcan en atracción de turistas y visitantes a los 123 municipios del territorio departamental, durante todas las épocas del año.

“Boyacá en Corferias es una oportunidad para conmemorar el Bicentenario, hablando de territorio y posicionando el destino turístico; esto se logra gracias a la realización de unas mesas técnicas con tour operadores, con quienes generamos un portafolio conjunto, con el fin de aprovechar la oferta que hay actualmente en el Departamento”, tal como lo expresa David Aparicio, secretario de Turismo.

El pabellón 8 donde son protagonistas quienes lideran en sus propios municipios, transformaciones sin precedentes en turismo comunitario, está listo para recibir a empresarios y viajeros.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá en Corferias, una oportunidad de negocios para el turismo