Deportes

 sábado 20 de julio de 2019

 

Ante España, Colombia debutó en el Mundial Femenino Sub 19 de Baloncesto

Foto: www.fiba.basketball

Comparte

Este sábado inició en Bangkok (Tailandia), el Campeonato Mundial femenino sub 19 de baloncesto y Colombia debutó cayendo ante una de las potencias del planeta, España. El próximo partido de la selección nacional será ante Alemania.

Esta noticia la leyeron 2150 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este sábado en el Bangkok Thai-Japan Youth Arena de la capital tailandesa inició el Campeonato Mundial femenino sub 19 de baloncesto y en la jornada inaugural Colombia se enfrentó a España.

El equipo europeo, una de las potencias mundiales, dominó la primera mitad del encuentro, ganando con holgura los dos primeros cuartos (20-5 y 18-7) yéndose al descanso con la ventaja 38-12.

En la segunda mitad la tricolor, dirigida por Luis Miguel Cuenca, mejoró y logró llegar al aro rival, más allá de que las españolas mantuvieron el control y ganaron el tercer parcial 18-13, dejando el marcador 56-25. Con el destino del partido ya definido, España ganó el último cuarto 19-13, ganando el juego con un claro 75-38.

María Camila Álvarez fue la máxima anotadora de Colombia con 12 puntos, mientras que Esther Castedo con 13 unidades, fue la figura española.

Este domingo, desde las 6:45 a.m. (hora colombiana), la selección nacional jugará su segundo partido mundialista, esta vez ante Alemania.

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 2150 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ante España, Colombia debutó en el Mundial Femenino Sub 19 de Baloncesto