Nación

 sábado 20 de julio de 2019

 

INVÍAS implementa campaña de prevención vial en Cruce de la Cordillera Central

Foto: Invias

Comparte

En cercanías del Intercambiador de Versalles, en Calarcá (Quindío), los usuarios del corredor Bogotá- Buenaventura podrán tomarse Un tinto en la Vía y aprender sobre cómo realizar un viaje seguro a través de las diferentes vías nacionales.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La campaña estará vigente durante los fines de semana y con ella la Entidad espera generar conciencia en los conductores para disminuir el número de víctimas fatales a causa de accidentes de tránsito.

El Instituto Nacional de Vías continúa este fin de semana con implementación de la actividad pedagógica “Un Tinto en la Vía”, que lleva a cabo en las inmediaciones del proyecto Cruce de la Cordillera Central, en la vía Bogotá-Buenaventura, y con la cual pretende no solo la promoción de políticas de prevención que contribuyan a un adecuado uso de las carreteras por parte de los usuarios, sino una disminución del número de víctimas de accidentes y las consecuencias de los daños materiales ocasionados por los mismos.

“A través de esta campaña, en la que contamos con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, Seccional Quindío, buscamos sensibilizar a los usuarios de las carreteras sobre la importancia de viajar con la documentación y elementos exigidos por la normatividad vigente con el propósito”, anotó el Director General del INVÍAS, Juan Esteban Gil Chavarría.

Fuente: Invias Colombia

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


INVÍAS implementa campaña de prevención vial en Cruce de la Cordillera Central