M-Ambiente

 lunes 08 de julio de 2019

 

El plástico será eliminado de los Parques Naturales de Colombia

Foto: ECOticias

Comparte

En el transcurso del año se prohibirá en los diferentes parques el ingreso del plástico

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En búsqueda de un medio ambiente sano y teniendo en cuenta que solo Colombia produce 600 mil toneladas de plástico anual, se establecerán nuevas medidas a favor de los Parques Naturales de Colombia.

Según lo afirmó el ministro de Ambiente, Ricardo Lozano, en un mes aproximadamente se comenzarán a tomar medidas que limiten o prohiban el ingreso de plástico a los parques naturales, especialmente si son de un solo uso como vasos, pitillos o cubiertos.

Aunque Colombia ha conseguido reducir el uso de la bolsa plástica en un 53%, el objetivo es alcanzar 2020 con un 100% de reducción. Por otro lado Boyacá también trabaja a favor del medio ambiente, ocupando el primer lugar en la lista de departamentos que rechazan el plástico de un solo uso en las contrataciones de la Gobernación de Boyacá.

Fuente: Angie Sánchez - Portal Boyacá

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El plástico será eliminado de los Parques Naturales de Colombia