Deportes

 lunes 08 de julio de 2019

 

Nueva victoria de Colombia en el intercontinental de hockey femenino de los World Roller Games

Foto: Luis Ramírez / Federación Colombiana de

Comparte

La lluviosa jornada del lunes de los World Roller Games Barcelona 2019 permitió que se disputarán los encuentros de hockey en patines. En el Intercontinental femenino, Colombia sumó su segunda victoria consecutiva en sendos partidos jugados.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La lluvia caída este lunes en Barcelona sede de los World Roller Games, que no permitió que se realizaran las competencias de patinaje de carreras, acompañó las competencias de hockey patines y hockey en línea, modalidades en la que las selecciones Colombia tuvieron acción.

En el Campeonato Intercontinental de hockey patines femenino, Colombia jugó este lunes su segundo partido. Luego de haber derrotado contundentemente 22-0 a Estados Unidos, la selección nacional venció con claridad a Japón 5-0, sumando su segundo triunfo consecutivo.

El equipo nacional se enfrentará este miércoles a India, mientras que el viernes lo hará ante Gran Bretaña y el sábado a China, cerrando el torneo, que se disputa en formato todas contra todas.

Por su parte, en el Campeonato Mundial de hockey en línea masculino, categoría élite, Colombia jugó su tercer partido en la fase de grupos; luego de caer en su debut 4-3 ante Suiza, este domingo perdió ante España (3-1), mientras que este lunes Francia dio buena cuenta del equipo nacional y lo venció 6-0.

Colombia, a pesar de ser última de su grupo, jugará por el repechaje a los cuartos de final.

Por su parte, en el Campeonato Mundial de hockey en patines, la selección masculina de Colombia jugó su segundo partido en la fase de grupos; en su primera salida la tricolor cayó 8-2 ante Portugal, mientras que el lunes, en un partido bastante cerrado, terminó perdiendo 4-3 ante Chile.

La tercera salida de la selección será este martes a las 8:00 a.m. (hora de Colombia) ante Argentina.

Con informacion de Colombiasport.net

Fuente: Andres Granados Radiotvcolombia

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nueva victoria de Colombia en el intercontinental de hockey femenino de los World Roller Games