Nación

 domingo 07 de julio de 2019

 

Se amplió el plazo! Hasta el 9 de julio, en la ‘Convocatoria de Inmersión a India 2019’

Foto: MEN

Comparte

La inmersión se realizará del 16 de octubre hasta el 27 de noviembre de 2019 en la Universidad English and Foreign Languages, ubicada en la ciudad de Hyderabad, en el sur de la India.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La convocatoria se amplió para que los docentes de inglés del sector oficial, nombrados en propiedad, se inscriban a través del portal Colombia Aprende.

En total, serán 25 cupos para el curso de inmersión que tendrá una duración de seis semanas. El Ministerio de Educación Nacional, en cooperación con el Gobierno de India, ofrece becas para un curso de inmersión en metodología y pedagogía de la enseñanza del inglés en Hyderabad.

Hasta el 9 de julio se amplió la convocatoria del Ministerio de Educación Nacional y el Gobierno de India para que docentes de inglés de básica secundaria y media de colegios públicos se inscriban, con el fin de realizar un curso de inmersión en metodología y pedagogía de la enseñanza del inglés.

La formación de los docentes para lograr mejoras en la calidad de la educación es parte de los compromisos suscritos por el Gobierno del presidente Iván Duque en el Plan Nacional de Desarrollo y esta convocatoria es una de las actividades desarrolladas por el Programa Nacional de Bilingüismo del Ministerio de Educación para promover el desarrollo personal y profesional de docentes y directivos docentes, líderes en la transformación educativa.

Fuente: MEN COLOMBIA

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se amplió el plazo! Hasta el 9 de julio, en la ‘Convocatoria de Inmersión a India 2019’