Deportes

 miércoles 05 de junio de 2019

 

Deportivo Pasto clasifica a la final mientras que América le hace vivir un infierno a Millonarios

Foto: Publimetro

Comparte

Los pastusos hicieron la tarea y lograron el paso a la gran final de mitad de año

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Se jugó la última fecha de los cuadrangulares finales de la Liga águila I 2019, Pasto derrotó a Unión Magdalena 3-0 en un cotejo que los pastusos dominaron de principio a fin, el equipo tricolor marco tres goles que le dieron la clasificación junto a la derrota de Millonarios en el Campin.

Error de Abel Aguilar en el ciclón, recuperación y salida rápida del local, y definición de Carlos Daniel Hidalgo para el 1-0. A celebrar y a soñar.

Cerrando el primer tiempo (minuto 45), una gran jugada colectiva, que inició Mariano Vázquez, fue concretada por Jown Cardona para poner el 2-0 en Ipiales.

Ray Vanegas, a los 26, anotó el 3-0 y cumplió con sumar los 3 puntos. Solo tenía que esperar que el embajador no se pusiera adelante.

Por otro lado en el Campín de Bogotá la desilusión fue total al escuchar los goles de Pasto y ver los dos goles que marco el América dejando sin posibilidades al embajador que siempre estuvo en la parte alta de la tabla.


Fuente: Andres Granados Radiotvcolombia

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Deportivo Pasto clasifica a la final mientras que América le hace vivir un infierno a Millonarios