Nación

 sábado 25 de mayo de 2019

 

Mantenimiento de plataforma en ICBF

Foto: ICBF

Comparte

El ICBF hace un llamado a la comunidad para que esta coyuntura no se convierta en una excusa para no denunciar cualquier vulneración de derechos de la niñez y la adolescencia.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) viene informando a la opinión pública que sus canales telefónicos que incluyen las líneas de atención 141 y 018000918080, presentarán intermitencia el día 26 mayo de 2019, desde las 00:00 am hasta las 01:15 am, por mantenimiento de su plataforma telefónica encaminado a la mejora en la prestación de los servicios a la ciudadanía.

Sin embargo, el Instituto reitera a la ciudadanía que puede contactarse con la Entidad, a través del portal www.icbf.gov.co, donde estarán disponibles servicios otros canales como el chat, video llamada, llamada en línea, correo electrónico y formulario PQR.

Fuente: ICBF Colombia

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Mantenimiento de plataforma en ICBF