Gob. de Boyacá

 viernes 24 de mayo de 2019

 

Pronunciamiento de la Gobernación de Boyacá

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

La Gobernación de Boyacá se permite aclarar que la denuncia presentada por el gobernador Carlos Amaya coadyuvada por 25 alcaldes del departamento el día 25 de abril de 2019

Esta noticia la leyeron 2027 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

La Gobernación de Boyacá se permite aclarar que la denuncia presentada por el gobernador Carlos Amaya coadyuvada por 25 alcaldes del departamento el día 25 de abril de 2019, por el presunto delito de tentativa de estafa agravada, es en contra del señor Germán Eugenio Mora Insuasti, identificado con cédula de ciudadanía N° 12.965.821 de Pasto, representante legal de la Unión Temporal MEN 2016 y demás integrantes de la UT, y no contra persona en cuyos nombres coincidan, como es el caso del señor Germán Tarcicio Mora Sandoval identificado con C.C. N° 7.169.652 de Tunja, de profesión ingeniero, quien con escrito de fecha 25 de abril del presente año solicitó la presente aclaración.

Esta administración igualmente hace claridad que en ningún momento con las publicaciones realizadas ha pretendido causar perjuicios a terceras personas en cuyos nombres coincidan parcialmente con el del denunciado Germán Eugenio Mora Insuasti. Se debe precisar que el gobernador siempre ha hecho referencia a Germán Mora en condición de representante legal y/o integrante de la Unión Temporal MEN 2016, quien ha incumplido con la ejecución del Contrato Marco de Obra N° 1380-37-2016, cuyo objeto es “la elaboración de los diseños y estudios técnicos, así como la ejecución de las obras mediante las cuales se desarrollan los proyectos de infraestructura educativa requeridos por el PA FFIE, en desarrollo del PNIE. Cada uno de estos proyectos se adelantará bajo la modalidad de precio global fijo, de acuerdo con las especificaciones técnicas contenidas en el presente documento, en la propuesta presentada por el contratista, en los TCC y sus Adendas, y en los Anexos del presente Contrato”.

En los anteriores términos, se atiende la solicitud presentada por el señor Germán Tarcicio Mora Sandoval, quien no tiene relación alguna con la Unión Temporal MEN 2016 ni con el contrato demandado”.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 2027 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Pronunciamiento de la Gobernación de Boyacá