Nación

 lunes 13 de mayo de 2019

 

Proceso de elección de integrante del Consejo Nacional de Acreditación adelanta el MEN

Foto: MEN

Comparte

El Ministerio de Educación Nacional tiene abierta hasta el 17 de mayo, la convocatoria para elegir a un integrante del Consejo Nacional de Acreditación-CNA, ante el vencimiento del periodo de uno de sus miembros

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La primera etapa del proceso consiste en la inscripción y verificación de requisitos habilitantes y la segunda contempla la aplicación de pruebas y entrevistas.

Comprometido con el fortalecimiento del Sistema Nacional de Acreditación-SNA, el Ministerio de Educación Nacional tiene abierta la convocatoria pública para seleccionar a un integrante del Consejo Nacional de Acreditación-CNA, ante el vencimiento del periodo de uno de sus miembros.

El Consejo Nacional de Acreditación es un organismo asesor del Ministerio de Educación, responsable de coordinar, planear, recomendar y asesorar los procesos de acreditación de alta calidad de los programas académicos y las Instituciones de Educación Superior en el país.

El CNA está compuesto por nueve académicos de diferentes áreas del conocimiento, los cuales son elegidos por el Consejo Nacional de Educación Superior-CESU, mediante convocatoria pública.

Los consejeros tienen la tarea fundamental de garantizar a la sociedad que las instituciones que forman parte del Sistema Nacional de Acreditación cumplen con los más altos requisitos de calidad, propósitos y objetivos.

Fuente: Ministerio de Educación Nacional Colombia

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Proceso de elección de integrante del Consejo Nacional de Acreditación adelanta el MEN