Deportes

 domingo 12 de mayo de 2019

 

Nueva medalla para Colombia en la Copa Mundo de Paracycling: Esneider Muñoz se llevo el bronce

Foto: Vanguardia Liberal

Comparte

En la última jornada de la primera parada de la Copa Mundo de ruta del paracycling que se disputa en Italia, Colombia logró una nueva medalla, esta vez gracias a Esneider Muñoz quien se colgó el bronce en la modalidad C3.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la localidad de Corridonia (Italia), este domingo se cumplieron las últimas pruebas de fondo de la Copa Mundo de ruta del paracycling y Colombia se subió de nuevo al podio.

En la competencia C3, realizada sobre 67 kilómetros de distancia, el colombiano Esneider Marín terminó ganando la medalla de bronce, al terminar por detrás de Steffen Warias (Alemania) y Fabio Anobile (Italia), logrando la segunda medalla para la delegación nacional, en una carrera en la que terminaron 16 pedalistas.

En la jornada final además Juan José Florián logró el séptimo lugar en la prueba C1, realizada en una distancia total de 54 kilómetros. El colombiano llegó a 13 minutos del ganador, el español Ricardo Ten Argiles.

Finalmente, Diego Dueñas, ganador de la otra medalla para nuestro país, no logró terminar la prueba C4, que se corrió sobre 72 kilómetros. El ganador fue el ruso Sergei Pudov.

Al final de la válida, Colombia sumó dos medallas, ambas de bronce, mientras que el ganador fue Holanda con 10 oros, 4 platas y 1 bronce.

Fuente: Andres Granados -RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nueva medalla para Colombia en la Copa Mundo de Paracycling: Esneider Muñoz se llevo el bronce